
LO QUE HACEMOS
Gracias a la esencia de nuestra familia somos caficultores, manos que siembran pasión y amor para brindar por medio de miles de granos de café una cultura cafetera rica en unión, con momentos y experiencias que llenan corazones.
Fabricamos delicadeza, originalidad y lo bueno y saludable del café orgánico.
NUESTRAS PROYECCIONES
Es nuestro deseo para el 2016 conquistar y compartir nuestro sabor y originalidad en nuevas tierras, ofreciendo lo mejor del café orgánico colombiano.
NOS ENFOCAMOS EN
COMPROMISO
Tenemos la responsabilidad de llevar satisfacción traducida en alegría en una taza de café, la transparencia de lo que hacemos nos permite brindar lo mejor de nosotros. No solo estamos comprometidos con personas sino también con la tierra, aquella donde sembramos nuestro delicado y exquisito café.
PASIÓN
En una taza de café transmitimos toda nuestra pasión, las ganas de lograr la excelencia en cada grano de café recolectado que con amor, empeño y dedicación llega a los hogares del mundo.
PERSEVERANCIA
Una gran historia llena de ganas, fortaleza y unión, vivida en lugares irradiados por pureza y dedicación, es la que nos motiva a comprometernos más en alcanzar nuestros sueños, fortaleciendo con profesionalismo, pasión y cariño nuestros procesos de fabricación, para así llevar a cada alma lo verdadero del café.